Inglés en familia
Son programas especialmente diseñados para que, tanto los adultos como los niños, aprendan o mejoren su inglés al tiempo que disfrutan de sus vacaciones en el extranjero.
Cada miembro de la familia hace su propio curso en función de su edad, nivel de inglés y necesidades. Los más jóvenes aprenden jugando, conviviendo en un campamento con niños nativos o bien en clases de inglés con niños de su edad de diferentes nacionalidades y están siempre supervisados mientras sus padres asisten a clase.
Las clases son en horario de mañana y por las tardes y fines de semana padres e hijos comparten el tiempo libre o bien pueden participar en talleres, actividades sociales y culturales e incluso realizar excursiones a otros puntos del país.
Las opciones de alojamiento son variables en función vuestras necesidades: desde la independencia de un apartamento a la convivencia con una familia nativa o la opción de contratar sólo curso.
Si estás cansado de las vacaciones de siempre, si consideras que tus hijos son demasiado jóvenes para ir al extranjero sin ti, o bien necesitas reforzar tu dominio del idioma, la opción de inglés en familia te brinda la oportunidad de seguir un programa de aprendizaje lingüístico según la edad de cada uno, a tu ritmo y en función de sus expectativas. Aprender un idioma, finalmente, es la meta que puede motivar a toda la familia.
Contacta con Eurolingua para ayudarte a encontrar el destino más adecuado a tus necesidades.