Va a convivir con una familia con la que tendrá que comunicarse en inglés y que le permite estar en un ambiente cercano, con personas que con la que se relacionará a diario y que le ayudarán a integrarse.
Irá a un colegio con clases adaptadas a su nivel; para ello antes se le hace una prueba de nivel. Contará con un profesorado con amplia experiencia en cursos de verano, que impartirán clases dinámicas y muy prácticas para que pueda sacar el máximo partido a su estancia allí. Además, compartirá aula con compañeros de todo el mundo con los que seguirá practicando el inglés y además se llevará una experiencia enriquecedora a nivel cultural.
Y por si esto fuera poco, en su tiempo libre tendrá variedad de actividades para hacer; como visitar lugares de interés de la ciudad en la que se encuentre (o de sus alrededores), realizar workshops (fotografía, música, etc.), juegos indoor, disfrutar de noches temáticas, etc.
Está claro que mejorar el inglés no tiene por qué ser algo aburrido sino que se puede hacer pasándolo realmente bien. ¡Esto sí es un plan redondo!
Desde Eurolingua llevamos 28 años gestionando cursos de idiomas en el extranjero con lo que contamos con una larga experiencia en la gestión de estos cursos.
Si quieres más información, puedes hacerlo aquí