fbpx

Mejor de lo que imaginaba: Derry

Recuerdo el momento en el que me llegó la noticia de que me habían concedido la beca, saltaba de alegría. Pero lo mejor estaba por llegar. La experiencia vivida en Derry gracias a la beca de Eurolingua ha sido maravillosa, mucho mejor, diría yo, de lo que me imaginaba cuando aún estaba en España, antes de emprender este viaje.

Derry Irlanda

El día de la salida hacia Derry llegaba al aeropuerto con una sensación un tanto extraña, no conocía a nadie. Antes de entrar en el avión ya había empezado a hablar con mis futuros compañeros de ciudad y curso. Al llegar a esa espectacular ciudad conocí al hombre de mi familia, con el que no hubo ningún problema, es más, me ayudó muchísimo e incluso fuimos juntos a ver un partido de la Premier League.

En cuanto al curso, a pesar de ser tan solo de dos semanas, también me ayudó mucho a aprender ciertas cosas y a coger más soltura y más confianza con mi inglés. Considero que los métodos empleados en clase eran los más adecuados. Pero, lo mejor de todo ha sido, sin duda alguna, la cantidad enorme de amigos, de buenos amigos, que me llevo de Irlanda. Gente divertida, graciosa, con imaginación; gente con la que sigo en contacto y con la que me gustaría compartir parte de mi futuro. Sin duda, son lo mejor de esta gran experiencia.

Derry Norte Irlanda

En definitiva, mi estancia en Derry ha sido inolvidable gracias a Eurolingua y sus becas, al colegio, a las actividades programadas, las cuales fueron muy diversas y entretenidas, a mi familia de Derry y sobre todo, a los compañeros y amigos. Repetiría este viaje, uno de los mejores de mi vida, una y otra vez, sin pensármelo dos veces.

Nestor García Pereira