Curso de Inglés en Edimburgo
Estudiar inglés en Edimburgo, la capital de Escocia, con 500.000 habitantes, es probablemente estudiar en una de las ciudades históricas mejor preservadas de Europa. El visitante se sorprende ante el contraste de la inmaculada Parte Antigua Medieval de la ciudad y la elegancia de la Parte Nueva Georgiana.
Podrás disfrutar de los maravillosos jardines de Princess Street o “relajarte” por los numerosos Cafés y Restaurantes de la Royal Mile. Pero es ante el Majestuoso Castillo de Edimburgo (más de 800 años de antigüedad), enclavado en la cumbre de la colina situada en pleno corazón de la ciudad, desde la que altivamente se divisa toda la ciudad y sus alrededores, el que más te impresionará.
Escocia, país de grandes inventores y escritores, es el país de Sir Alexander Fleming (Nobel 1945) descubridor de la Penicilina, de Alexander Graham Bell (inventor del teléfono) o de John Logie Baird quien construyó la primera Televisión.
Hablando de escritores, el Maestro Sir Walter Scott revolucionó la novela histórica hace ya casi 200 años. No obstante, muchos personajes se han ido “comiendo” a sus autores escoceses. ¿Sabías que Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Peter Pan o el mismísimo Sherlock Holmes son creaciones escocesas? Aunque si nos vamos a la actualidad habría que mencionar a JK Rowling una de las mujeres más ricas de Europa gracias a ser la popular creadora del archifamoso Harry Potter.
La histórica y legendaria capital de Escocia es quizás la ciudad que más ofrece desde todos los puntos al visitante. Edimburgo ha sido catalogada como mágica, cultural, legendaria, histórica o simplemente como llena de vida. Sin tener intención de entrar en polémicas con sus vecinos ingleses, se suele decir que los escoceses representan la parte mas amable y hospitalaria de la cultura británica. El carácter celta de los escoceses les hace compartir características tanto con sus «hermanos» ingleses como con sus primos «irlandeses«:
- Con los ingleses comparten su orden y rectitud tradicionalmente británicas.
- Con los irlandeses su carácter afable y hospitalario de las culturas de tradición celta.
Nuestro Colegio en Edimburgo situado estratégicamente en el corazón de la parte histórica de la ciudad, destaca por ofrecer un Programa de Clases personalizadas e Intensivas, para mejorar el inglés hablado.
Participarás en el programa de clases intensivas con la idea de mantener un trato más personalizado con los profesores lo que permite incidir en el aspecto del idioma inglés que los estudiantes españoles suelen tener más débil: el inglés hablado.