fbpx

Becas Eurolingua, para ir abriendo boca

Cómo resumir todo lo que he pasado en estos días. Al principio, el hecho de obtener la Beca Eurolingua para disfrutar de un curso de inglés de dos semanas en Derry me hizo mucha ilusión, pero he de decir que la experiencia ha superado con creces todas mis expectativas. He podido mejorar mi inglés tanto con las clases como con las actividades y excursiones tan diversas y entretenidas (desde el fútbol gaélico hasta la danza irlandesa). Y es que, no hay mejor forma de aprender inglés que verte obligado a practicarlo de forma cotidiana.

Para mí, al igual que para muchos jóvenes actualmente, el inglés se ha convertido en un idioma esencial. En bioquímica, es el idioma de trabajo y el único que me podrá permitir progresar en mi futuro profesional. Teniendo en cuenta los recortes en las ayudas estatales para el aprendizaje de idiomas, no podría haberme permitido este curso sin la Beca Eurolingua. Por ello, siempre estaré agradecida a Eurolingua por la gran oportunidad que me han dado.

Pero dejando a un lado el formalismo y la mejora que he tenido en mi inglés, una de las mejores cosas que me llevo de esta experiencia es haber conocido a gente maravillosa que en solo 15 días han pasado de ser desconocidos a grandes amigos. Siempre recordaré esas cenas en la residencia, esa inmersión en la cultura irlandesa de pubs y cervezas, esas risas, esos paseos al colegio, esas fotos en las que todos nos acoplábamos, esas quedadas, esas noches de peli y palomitas… Todos esos momentos tan importantes, bonitos y únicos que sabía que tenía que inmortalizar. Nos hemos convertido en una pequeña gran familia y será imposible acordarme de Derry sin recordaros a todos vosotros!!

victoria sanchez

Simplemente, gracias a Eurolingua por toda la ayuda y el esfuerzo que hacen (un equipo tan pequeño pero a la vez tan grande) y al colegio y a todos los profesores y monitores por hacer la estancia más divertida. Os recomendaría estos cursos a cualquiera. Y gracias a todos los compañeros que han hecho que estos días se hagan inolvidables!!

Victoria Sánchez Martín